Cerrar Buscador

El 'rodillo' amarillo sigue imparable

Por Redacción - Noviembre 27, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El 'rodillo' amarillo sigue imparable
El Jaén FS gana al UMA. Foto: Juan Carlos Fernández.

El Jaén Paraíso Interior FS cosecha una importante victoria en casa al imponerse por tres a uno al BeSoccer CD UMA Antequera

El Olivo Arena se vino ayer abajo con una nueva victoria del Jaén Paraíso Interior FS por tres a uno frente al BeSoccer CD UMA Antequera. Tres goles, tres puntos en el último sábado de noviembre que se suman a la buena racha que encadena la formación amarilla. Y es que los de Dani Rodríguez acumulan cuatro partidos sin perder. 

El primero de los goles del Jaén Paraíso Interior llegó a los ocho minutos de encuentro. Fue gracias a un lanzamiento lejano del brasileño Nem que tocó previamente en un defensor local. Con esta mínima ventaja ambos equipos se marcharon al vestuario.

Ya en la segunda parte, en el minuto 26, subió al marcador el segundo de los de Dani Rodríguez obra de Matii Rosa. Un pase medido de César Velasco, con una dejada a Attos Cristhian que acabó en gol del argentino. 

El UMA Antequera no bajó los brazos y en el minuto 39 anotó su primer y único gol del partido. Apenas 60 segundos después llegó el tercero y definitivo del Jaén Paraíso Interior. Fue obra de Pablo Taborda, que se adelantó al pase y anotó desde su pista a falta de 19 segundos.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Espindola, Attos, Chino, Nem y Alan Brandi.

También jugaron: César Velasco, Taborda, Mati Rosa, Renato y Menzeguez.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo, Burrito, Alvarito, Cobarro y Óscar

También jugaron: Daniel Fernández, Pablo Ramírez, Dani Ramos, Quique, Pope, y Sergio Barona.

Goles: Nem 8’ (1-0); Mati Rosa 26’ (2-0); Cobarro 39’ (2-1); Taborda 40’ (3-1)

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Mati Rosa, Alan Brandi de Jaén Paraíso Interior FS y a Pablo Ramírez y Sergio Barona de BeSoccer CD UMA Antequera.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK