Cerrar Buscador

Partidazo, punto y play off

Por Fran Cano - Marzo 30, 2019
Compartir en X @FranCharro
Partidazo, punto y play off

El Jaén Paraíso Interior certifica el play off al empatar (3-3) con el Jimbee Cartagena en un encuentro de golazos

El fútbol sala tiene contradicciones muy sugerentes. Era una primera mitad bronca, sin combinaciones vistosas ni juego que admirar. Tanto el Jimbee Cartagena como el Jaén Paraíso Interior se precipitaban. Y en medio de la maraña hubo goles muy estéticos. Dos zapatos geniales que sacudieron La Salobreja, primero para bien, luego para silenciarla.

El primer en dar acto de presencia fue Carlitos. El gaditano se sacó un zurdazo estupendo para batir a Raúl Jerez, magnífico en el primer tiempo. Peor suerte tuvo Espíndola, débil en los dos tantos que encajó tras la maravilla de Carlitos. Empataron los de Cartagena gracias a una falta directa materializada por Batería.

La remontada la culminó Franklin. Qué manera de pegarle al balón. Otro zurdazo que dejó sin argumentos a Espíndola, vencido bajo las piernas. El partido se puso turbio, llovieron las amarillas y Ramón no pudo hacer nada en un mano a mano. Así murió la primera parte.

LA REACCIÓN DE ÁNGEL BINGYOBA Y CARLITOS

Los de Dani Rodríguez saltaron con ambición, conscientes de que necesitaban al menos el empate. Lo tuvo Dani Martín, pero la portería se le hizo grande al salmantino. La otra obra de arte de la tarde noche la firmó Ángel Bingioba. Empate a dos, y todo abierto.

Carlitos pudo subir el tercero al marcador, pero su tiro de falta fue al poste. A falta de ocho minutos para el final, el dominio era amarillo. Un asedio al que sumó el graderío, consciente de la importancia de certificar el concurso en los play off.

Fue Carlitos el hombre que desequilibró la igualada con otro golpeo de falta. El Olivo Mecánico, como al inicio del partido, se ponía por delante. Carlos Espíndola paró a bocajarro para evitar el empate visitante, y justo después, Juanpi, ya en portero-jugador, hizo una palomita espectacular. La locura acabo en empate, sellado por Batería, quien firmaba su segundo tanto.

Las tablas en el tramo final volvieron a ubicar en la pista a cinco contra cinco. Otra vez Batería tuvo cerca el cuarto tanto visitante. Falló. Al Cartagena no le quedaba otra que poner en pista al portero-jugador. A diferencia de los locales, un punto era insuficiente para acceder al play off. Una acción plagada de rebotes fue repelida por Espíndola. El Jaén también acarició el triunfo con Brandi. Mauricio, capitán local, fue expulsado a cincuenta segundos del final. Dani Martín disparó raso, pero se fue ligeramente desviado. Rugía La Salobreja con el reloj y el marcado tan estrechos. Batería, de nuevo a balón parado. Le pegó duro, pero Espíndola retuvo. Tres a tres. Un punto para el Olivo Mecánico y objetivo cumplido: los amarillos jugarán el play off.

Fotografías: Juan Carlos Fernández.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK