Cerrar Buscador

El accidentado aparcamiento que acaba en Comisaría

Por Esperanza Calzado - Julio 24, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
El accidentado aparcamiento que acaba en Comisaría
Foto: Policía Local Jaén.

La Policía Local de Jaén encuentra a un hombre que no disponía de NIE, ni permiso de residencia, ni carné de conducir además de no saber hacerlo

Agentes de la Policía Local de Jaén han imputado, esta semana, a un hombre por cometer un presunto delito contra la seguridad vial. Fue 'pillado' sin carné de conducir y, además, sin nociones básicas para hacerlo con seguridad. Un accidentado aparcamiento destapó su falta de documentación de todo tipo y acabó en Comisaría.

Los hechos ocurrieron el jueves, cuando esta persona se puso a los mandos de un camión para intentar estacionarlo. Dado que parece ser que no sabía conducir con seguridad, acabó impactando primero contra un árbol y después contra una motocicleta que se encontraba estacionada.

Así lo relata la Policía Local jiennense, que advierte que en un primer momento la persona no quería colaborar. En un principio, parecer ser que dio "datos confusos e inexactos". Finalmente, los agentes comprobaron que además de no saber conducir, no tenía el carné para ello pero tampoco de Número de Identidad de Extranjero ni permiso de residencia.

Es por ello que el hombre fue finalmente trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.

 Foto: Policía Local Jaén.
Foto: Policía Local Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK