Cerrar Buscador

La industria agroalimentaria se fija en Torreperogil

Por Esperanza Calzado - Septiembre 27, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La industria agroalimentaria se fija en Torreperogil

La empresa Demonte Gourmet anuncia la inversión de 310.000 euros en el municipio, una apuesta que permitirá crear diez puestos de trabajo

Buenas noticias para la economía local de Torreperogil. La empresa Demonte Gourmet anuncia la inversión de 310.000 euros en el municipio, una apuesta que permitirá crear diez puestos de trabajo. Conviene recordar que en los últimos meses se han instalado tres empresas del sector agroalimentario como la aceitera Elizondo, la factoría Huevos Ecológicos de Andalucía, que se encuentra en fase de construcción, y Demonte Gourmet.

El alcalde, José Ruiz, visitó recientemente las obras de la fábrica de alimentos prefabricados que se está implantando en el Polígono Industrial de Torreperogil. El objetivo es que se pueda poner en marcha a finales de año. Ruiz ha podido comprobar “in situ” el avance de estas instalaciones “que crearán empleo y riqueza en Torreperogil”.

La empresa alimentaria regentada por el empresario Javier Gálvez se encuentra en la última fase de construcción de sus instalaciones y en breve comenzará a equipar las instalaciones. Allí se cocinará su amplio catálogo de productos precocinados de calidad gourmet presentes en toda la geografía española.

Dentro de la estrategia para atraer empresas al municipio torreño, Ruiz ha destacado que Demonte Gourmet es una de las empresas que ha decidido en los últimos meses acudir a Torreperogil gracias a los beneficios obtenidos a la hora de instalarse en nuestro polígono. "Es un claro compromiso por parte de la administración local  para que Torreperogil se convierta en un lugar favorable para el desarrollo empresarial", defiende. 

En este sentido, pone en valor varios factores como son la cercanía con la autovía A-32 y las amplias posibilidades del polígono industrial, así como los precios del alquiler de las infraestructuras y las ayudas al empleo puestas en marcha por el Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK