Cerrar Buscador

Los amantes de la música electrónica tienen una cita en Porcuna

Por Esperanza Calzado - Agosto 26, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Los amantes de la música electrónica tienen una cita en Porcuna
Porcuna Electronic Night 2019. Foto: Organización Porcuna Electronic Night.

Porcuna Electronic Night vuelve el viernes 2 de septiembre tras el parón pandémico con Egbert y Secret Cinema encabezan el cartel de la edición 2022

Otro festival que vuelve tras la pandemia. El Porcuna Electronic Night celebrará su sexta edición el próximo viernes 2 de septiembre. El festival, que se enmarca en las fiestas patronales, regresa con más fuerza que nunca con las confirmaciones de los holandeses Egbert y Secret Cinema, este último por primera vez en la provincia de Jaén.

En esta ocasión estarán acompañados por ya clásicos del festival como Álvaro Sanchez (residente de Industrial Copera) y los locales Angel Sonik y M Live, además del debut de Tony Josh otro artista local. Como es tradición Porcuna, Electronic Night vuelve a tener la entrada gratuita, haciendo accesible así la cultura de la música electrónica a todos.

Desde la organización admiten que están muy ilusionados con la vuelta de este festival tan simbólico por estas latitudes, como así lo afirma uno de los miembros y organizadores de Electrónica Utópica, Francisco Javier Castro: “después de tres años de silencio por fin veremos de nuevo rugir el Paseo de Jesús, será un momento muy emotivo cuando la música vuelva a sonar. Esperamos el mismo apoyo que siempre hemos tenido de nuestro público y ver el recinto como en las grandes noches anteriores”.

Y es que desde la organización esperan hasta 1500 personas en su siguiente edición, número que de corroborarse volvería a batir el récord de asistencia. Por último, desde la AJ Electrónica Utópica, da las gracias por la plena disposición del Ayuntamiento de Porcuna, así como por apostar por un proyecto de esta índole desde hace ya 7 años.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK