Cerrar Buscador

Gran expectación por la llegada de El Rey León

Por Redacción - Septiembre 20, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Gran expectación por la llegada de El Rey León

La organización destaca la "expectación desbordante" con la venta de entradas del espectáculo que llega el próximo 9 de octubre a la capital

La venta de entradas para el musical El Rey León, el tributo, que llega a Jaén el próximo 9 de octubre, avanza a muy buen ritmo en la primera semana de apertura de taquillas físicas en la plaza de toros. Según informa la organización, el tributo ha causado una gran expectación y se palpa en taquilla con más del 50% del aforo permitido ya vendido.

El espectáculo recoge los grandes momentos de la película infantil, en un musical enfocado para todos los públicos durante una hora y media de duración. De esta manera, la ciudad del Santo Reino será testigo directo de uno de los grandes espectáculos que está arrasando durante el verano tras pisar ciudades como Guadalajara, Fuengirola o Málaga.

El espectáculo ha tenido parada en otras grandes localidades con gran éxito, siendo la interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías sus principales valores. Los espectadores podrán disfrutar de todos los temas del el rey león en un concierto único, considero uno de los mejores tributos de España.

Cuenta con un total de 14 actores que caracterizan los personajes más emblemáticos de El Rey León: Simba, Mufasa, Zazú o los simpáticos Timón y Pumba. Sin duda, un evento que reúne todas las condiciones para pasar una gran tarde en familia, donde los más pequeños cantarán, se reirán y disfrutarán de una de las películas más populares de todos los años.

Las entradas están disponibles en las taquillas de la plaza de toros de lunes a viernes de 12:00 horas a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas. También se pueden adquirir vía online en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK