Cerrar Buscador

La covid retrasa el momento de la verdad para el Jaén Rugby

Por Fran Cano - Enero 15, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La covid retrasa el momento de la verdad para el Jaén Rugby
Jugadores del Jaén Rugby. Foto: Club.

El equipo jiennense no puede medirse hoy al Majadahonda en el primero de los cuatro duelos decisivos para luchar por el título

Horizonte de importancia que se tiene que retrasar para el Jaén Rugby en el Grupo C de División de Honor B. Los hombres de Nicolás Sanfilippo tenían previsto jugar hoy (Las Lagunillas, 16:00 horas) ante el Majadahonda el primer de los cuatro partidos vitales para estar entre los tres primeros y luchar por el título. Sin embargo, no va a ser posible como consecuencia de la Covid-10.

La Federación Española de Rugby ha estimado la solicitud de aplazamiento realizada por CR Majadahonda. Por lo tanto, el partido correspondiente a la décima jornada de DHB previsto para esta tarde no se ha jugado, tal y como informa el club. Y es que se handetectaron 4 positivos en Covid que se unen a otros diagnosticados durante la semana.

La plantilla entrenó durante las pasadas Navidades y esta semana ha incrementado la intensidad para preparar el choque. Jugadores y técnicos saben que están ante un momento crucial con motivo de la décima jornada.

Los jiennenses son quintos con 21 puntos y tienen dos partidos pendientes, el del Málaga RC y el de la octava jornada ante Ingenieros Industriales. El primero será el 5 ó 6 de febrero; el segundo, el 29 de enero a las 16:00 horas en El Cantizal.

Cabe recordar que en la jornada nueve sólo se disputaron dos de los seis partidos programados en el Grupo de División de Honor B. La segunda fase de la competición comenzará el fin de semana del 12 y 13 de febrero. 

VUELVE EL SÉNIOR DE PRIMERA ANDALUZA

Por otro lado, el otro equipo senior masculino de Jaén Rugby disputará pasado mañana, domingo, su primer partido del año. Comienza la segunda vuelta viajando hasta Sevilla para enfrentarse al CAR en el Campo de Rugby de San Jerónimo. 

Los sevillanos tienen vacío su casillero de puntos y ya fueron derrotados en el partido de idas por los jiennenses. Las dos últimas victorias consecutivas del equipo verde-oliva han consolidado a Jaén Rugby en la zona tranquila de clasificación, con 16 puntos. Sus jugadores se han sumado a los entrenamientos programados en Navidad.     

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK