Cerrar Buscador

Cerca de dos mil atletas ya tienen su dorsal para la San Antón

Por Esperanza Calzado - Enero 03, 2021
Cerca de dos mil atletas ya tienen su dorsal para la San Antón

Todos aquellos que quieran participar todavía están a tiempo de inscribirse en la web Jaén Ciudad del Atletismo

La novedosa e histórica Carrera Urbana Noche Internacional de San Antón de 2021 va cogiendo forma. Ya son 1.800 los atletas que se han inscrito a esta edición que, pandemia de por medio, se realizará de manera virtual, de acuerdo con los datos facilitados a este periódico. Todos aquellos que quieran participar todavía están a tiempo de inscribirse en la web Jaén Ciudad del Atletismo.

Así, la 38 edición de la espectacular cita deportiva está preparada con su nuevo formato virtual. La prueba deportiva más importante de cuantas se celebran en la capital, declarada Fiesta de Interés Nacional, se reinventa para adaptarse al contexto actual y dar cumplimiento a las medidas de seguridad y sanitarias derivadas de la pandemia.

En los planes del Patronato Municipal de Deportes de Jaén no estaba suspender una prueba marcada en rojo en el calendario de corredores y corredores de Jaén, de la provincia y de cada vez más lugares del planeta. Ahora, los atletas pueden correr cuando quieran. Sólo tienen que escoger el día que quieran correr en las fechas previstas, preferiblemente solo o en grupos reducidos. Después seleccionan el recorrido de 10 kilómetros y una vez superados deben acreditar su marca usando la app oficial. El tiempo será compartido y sincronizado con el del resto de los participantes.

Los corredores podrán participar de esta experiencia entre las 9:00 horas del 15 de enero y las 22:00 horas del 17 de enero y, gracias a una aplicación, su participación y tiempos quedarán registrados. Desde la organización se recomienda no recorrer el circuito habitual, ya que es posible completar los 10 Kilómetros de manera individual en cualquier lugar del mundo. 

Pero, además, hay sorpresas. La inscripción es gratuita y no existe límite de participantes. Pensando en los más “románticos”de la “San Antón” el Patronato Municipal de Deportes ofrece la posibilidad de adquirir la camiseta oficial y la mascarilla conmemorativa de la San Antón 2021 por apenas seis euros. La promoción será válida hasta la finalización del periodo de inscripción, que acaba el 11 de enero, o se cubran los 5.000 packs (camiseta+mascarilla) que se ofertan.


 
 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK