Cerrar Buscador

'Pillados' con un fardo de siete kilos de marihuana en el coche

Por Redacción - Junio 04, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
'Pillados' con un fardo de siete kilos de marihuana en el coche

La Policía Nacional intercepta a dos coches en un control rutinario, uno de ellos con siete kilos de marihuana. Se han arrestado a cuatro personas

Agentes de la Policía Nacional de Jaén han detenido a cuatro personas que presuntamente trasportaban en el interior de su vehículo siete kilos de marihuana. Los 'pillaron' en un control aleatorio en torno al perímetro de la capital del Santo Reino y que se habilitan para controlar el posible tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y localización de personas con reclamaciones judiciales pendientes.

Estos controles preventivos se realizan a diario en los perímetros e interior de la ciudad por parte de éste grupo especializado. Los agentes, cuando se disponían a trasladar a otro punto el control preventivo, observaron dos coches que fueron interceptados.

El primero estaba ocupado por dos varones y el segundo por un hombre y una mujer que fueron identificados como residentes de la localidad de Pinos Puente (Granada). Una vez identificados, los agentes procedieron al registro de ambos vehículos. En uno de ellos encontraron un fardo de grandes dimensiones con más de siete kilogramos de marihuana que se encontraba procesada y elaborada para su venta inmediata al consumidor.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK