Cerrar Buscador

La empresa italiana TeamSystem compra Software DELSOL

Por Esperanza Calzado - Febrero 18, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La empresa italiana TeamSystem compra Software DELSOL
Software DELSOL. Foto: Beatriz Rivilla

Considera que es una gran oportunidad de crecimiento y expansión tanto en su catálogo de productos como en el posicionamiento en el mercado español

Desde finales del año pasado corrían los rumores hasta que hace unas semanas saltó la noticia en Canal Sur. Desde entonces, no se había dicho nada hasta que hoy la propia empresa lo ha confirmado. La firma TeamSystem, líder italiano en el mercado de soluciones digitales para la gestión de empresas y profesionales, entra en el mercado español con las adquisiciones del 100% del capital de Software DELSOL.

Con más de 30.000 clientes y más de 180 empleados, se considera una de las principales empresas de España en el mercado de soluciones de gestión para las pymes. "La adquisición es una gran oportunidad de crecimiento y expansión del negocio, tanto en su catálogo de productos como en el posicionamiento en el mercado español y asegurará la continuidad de su proyecto, manteniendo su sede en Mengíbar, en el Parque Científico y Tecnológico Geolit, defiende Fulgencio Meseguer, CEO de la empresa.

TeamSystem es una empresa fundada en Italia y con 40 años de historia, tuvo un volumen de negocios de 417,9 millones de euros en 2019. Cuenta con una red de más de 550 instalaciones entre software asociado y sedes de servicio de 1,4 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en Cloud.

Por su parte, Software DELSOL es una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas, y valoración de sus servicios. Ubicada a 20 kilómetros de Jaén, en el parque Científico y Tecnológico Geolit, cuenta con de 191 trabajadores en plantilla.

Actualmente son más de 50.000 clientes los que confían en la gama de productos Software Delsol, tanto para escritorio como para usar en la Nube. Ha sido incluida en ranking de la consultora internacional Great Place to Work como uno de los cinco mejores lugares para trabajar en España, en la escala de empresas de 50 a 500 trabajadores y fue en 2020 la primera empresa española en implantar la jornada laboral de 4 días a la semana. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK