Cerrar Buscador

La UNIA presenta su catálogo de másteres en el II Salón Virtual UNIferia

Por Redacción - Febrero 27, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La UNIA presenta su catálogo de másteres en el II Salón Virtual UNIferia

La Universidad Internacional de Andalucía prestará asistencia directa a los estudiantes desde su propio estand virtual entre los días 2 y 4 de marzo

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) presentará su catálogo de másteres universitarios en la segunda edición del salón virtual UNIferia entre los días 2 y 4 de marzo. CRUE Universidades Españolas organiza este evento con el fin de ayudar a la comunidad estudiantil a resolver dudas sobre posibles itinerarios académicos, a la vez que promociona el sector de la educación superior española dentro del país y en la comunidad hispanohablante.

Durante estos tres días, la UNIA atenderá a los asistentes y promocionará su oferta académica y sus servicios a los estudiantes en su estand virtual, con el soporte de un equipo de expertos del Área de Gestión Académica encargado de hablar directamente con las personas interesadas a través de chat. Este estará operativo en las horas centrales del día, mientras que el puesto virtual permanecerá abierto las 24 horas del día.

Se trata del segundo año que la UNIA participa en UNIferia, concretamente en las sesiones especializadas en estudios de posgrado. La participación es gratuita previo registro en la plataforma virtual.

MÁSTERES Y BECA PROPIA

En total, la UNIA presentará en UNIferia 17 másteres interuniversitarios, que se llevan a cabo gracias a la colaboración con otras universidades públicas andaluzas. Siete de ellos se ofrecen en formato 100% virtual y el resto se imparten de forma semipresencial o presencial en las cuatro sedes de la UNIA en La Rábida (Huelva), Sevilla, Málaga o Baeza.

Además, la universidad ofrece un programa de becas propias de máster universitario con un presupuesto de unos 240.000. De este modo, la UNIA trata de ayudar a los alumnos a sufragar los costes de matriculación, equipamiento, desplazamiento o alojamiento. En este último apartado también se incluye la disponibilidad de las residencias de estudiantes con las que cuenta la UNIA en las sedes de La Rábida y Baeza.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK