Cerrar Buscador

Jaén vive un fin de semana de vandalismo

Por Esperanza Calzado - Septiembre 08, 2019
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jaén vive un fin de semana de vandalismo

Roturas de fuentes de beber, ornamentales, sistema de riego, escaparates, ramas de palmeras y un robo en un centro de barrio son algunos de los actos vandálicos

Jaén vive un fin de semana de vandalismo. Las fuentes de la Plaza de San Bernardo, en San Felipe, han amanecido destrozadas, al igual que otra situada en Navas de Tolosa. Pero no son los únicos daños que se han provocado en el mobiliario urbano e incluso en algún inmueble. 

El concejal de Mantenimiento Urbano e Infraestructuras del Ayuntamiento de Jaén, Francisco Javier Padorno, denuncia que los actos vandálicos se han repetido la pasada tarde-noche. Informa de roturas de fuentes de beber, ornamentales, sistema de riego de jardines, escaparates e incluso ramas de palmeras.

También han robado en el centro de barrio de Santa Isabel, según anuncia. "Ya estamos actuando para solicitar algunas cosas pero desde mañana bien temprano seguiremos con nuestro trabajo desde Mantenimiento Urbano para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible", explica a través de su Facebook. Mediante las redes sociales pide a los ciudadanos que en caso de que vean algo avisen a la Policía Local.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK