Cerrar Buscador

El Olivo Arena vibra con la remontada del Jaén FS

Por Redacción - Mayo 22, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El Olivo Arena vibra con la remontada del Jaén FS
Foto: Juan Carlos Fernández.

El Jaén Paraíso Interior FS logró remontar un partido que tenía en contra y ganó por cuatro goles a tres a Viña Albali Valdepeñas

Tarde de fútbol con mayúsculas la que se vivió ayer en el Olivo Arena. El Jaén Paraíso Interior FS logró remontar un partido que tenía en contra y ganó por cuatro goles a tres a Viña Albali Valdepeñas. Fue César Velasco el que marcó el gol de la victoria cuando apenas faltaban unos segundos para el final del encuentro. 

Los de Dani Rodríguez lograron vencer al Valdepeñas después de haber sido eliminados en la Copa de España y la Copa del Rey y derrotados en el partido de ida. Los amarillos se quitaba, así, una espinita contra uno de los equipos más complicados.

El primer tanto lo anotó Viña Albali en el minuto cinco con Rafael Rato. Bruno Petry consiguió empatar en el once y Carlitos aventajó al Jaén en el quince. Sin embargo, Matheus Preá empató a dos y con ese resultado se fueron a vestuarios.

Igualdad e intensidad en la segunda parte en la que se adelantó de nuevo el equipo azul. Rafael Rato consiguió el tres dos. En el minuto treinta y uno, un gol de Henrique dejó boquiabierto a todo el pabellón. Con el empate jugó el Jaén con portero jugador los dos últimos minutos. Michel lucía la camiseta verde agua, pero no conseguían anotar. Pero en el último segundo, tras un saque de esquina, César Velasco remató a la red anotando el cuarto y definitivo.

La próxima cita deportiva de los amarillos será el miércoles, en el camp del Jimbee Cartagena. Se trata de un encuentro decisivo para luchar por el título de Liga.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, Antonio Pérez, Attos, Michel y Alan Brandi.

También jugaron:  Felipe Mancha, Aicardo, Mauricio, César Velasco, Bruno Petry y Carlitos.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, A. Geragthy, Lemine, Sergio González y Ribeiro.

También jugaron: Nano, Matheus Preá, Batería y Rafael Rato.

Goles:  Rafael Rato 5’ (0 -1); Bruno Petry 11’ (1-1); Carlitos 13’ (2-1); Matheus Preá 15’ (2-2); Rafael Rato 27’ (2-3); Henrique 31’ (3-3); César Velasco 40’ (4-3).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Alan Brandi, César Velasco, Jesús Chanivet, Pedro Cuadra y Henrique de Jaén Paraíso Interior FS y a A. Geragthy, Rafael Rato y Sergio González de Viña Albali Valdepeñas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK