Cerrar Buscador

Reabierto al tráfico un carril de la A-4 tras el vuelco de un camión

Por Esperanza Calzado - Abril 22, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Reabierto al tráfico un carril de la A-4 tras el vuelco de un camión
Retenciones en la A-4, en Villanueva de la Reina. Foto: Cedida.

El accidente ha tenido lugar a las nueve menos veinte de la mañana, en el punto kilométrico 304, a la altura de Villanueva de la Reina

La Dirección General de Tráfico informó, esta mañana, del corte de la autovía A-4 a la altura de Villanueva de la Reina, entre el punto kilométrico 304 y el 306, en el sentido decreciente de la marcha. El motivo es el vuelco de un camión. Pasadas las doce del medidía, la circulación fue reestablecida en uno de los carriles, según indicaron las mismas fuentes. Solo permanece cerrado el carril izquierdo sentido decreciente. 

Según informa el Servicio de Emergencias 112 a este periódico, el suceso ha tenido lugar a las nueve menos veinte de la mañana. Un camión con un contenedor ha volcado y, de momento, se desconoce si hay heridos. Sobre el terreno trabajan los bomberos de Andújar porque, al parecer, el conductor ha quedado atrapado. También se han desplazado hasta el lugar los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local. 

Se da la circunstancia de que es el segundo accidente de este tipo que se produce en el lugar en una semana. El jueves pasado también tuvo que ser cortado un carril de la A-4 a su paso por el término municipal de Villanueva de la Reina por el accidente entre un camión y un turismo.

Por otro lado, la DGT también advierte de las condiciones dificultosas de circulación en buena parte de la provincia como consecuencia de las lluvias, protagonistas de esta mañana de jueves. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK