Cerrar Buscador

El Jaén FS debutará contra el Inter Movistar con aforo en La Salobreja

Por Fran Cano - Septiembre 18, 2020
El Jaén FS debutará contra el Inter Movistar con aforo en La Salobreja
Mauricio se une al festejo tras uno de los tantos del Jaén FS. Foto: Jaén FS.

Los amarillos comenzarán la Primera División de fútbol sala el 3 de octubre en casa ante el vigente campeón con aforo "muy reducido" y el Atlético Mengíbar lo hará frente al Elche el día 17

La pista de La Salobreja volverá a 'chillar' el próximo 3 de octubre con el regreso de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El estreno del Jaén Paraíso Interior será frente al Inter Movistar, vigente campeón de la competición. Fuentes del club confirman a este medio que habrá aficionados en las gradas, pero que el aforo será "muy reducido".Antes, el club pondrá a disposición de sus socios 200 invitaciones gratuitas para el partido del sábado 19 de septiembre ante el Jimbee Cartagena, que se disputará en la Salobreja a partir de las 12:30 horas. Las invitaciones sólo estarán disponibles para los abonados, que por riguroso orden de llegada podrán retirar las localidades para el partido en la sede del club a partir de las 17:00 del día 18 de septiembre hasta agotar existencias.

La hora del estreno en Liga está aún por decidir. Los de Dani Rodríguez disputarán la segunda jornada el 10 de octubre en la cancha de Viña Albali Valdepeñas, el equipo revelación del curso pasado, cuando acabó tercero en la liga regular. El choque contra el Barça, el otro gigante de la competición, se celebrará en el Palau Blaugrana el 4 de diciembre en el marco de jornada 13.

El resto de las 34 jornadas están disponibles en el siguiente enlace facilitado por la Real Federación Española de Fútbol. Cabe destacar que Primera División tendrá este año 18 equipos, dos más que la temporada anterior, dado que no ha habido descensos pero sí han ascendido Real Betis y BeSoccer CD UMA Antequera.

El Olivo Mecánico dejó una imagen notable en el partido del pasado domingo, cuando doblegó por 5-1 al Córdoba Patrimonio con motivo de la IX edición del Trofeo del Olivo. Los debutantes Mithuye y Attos marcaron —el cierre lo hizo por partida doble— y demostraron que van a ser hombres importantes en el plantel dirigido por Dani Rodríguez. El objetivo es llegar lo más lejos posible y reeditar el play off.

EL ATLÉTICO MENGÍBAR , EN EL SUBGRUPO A DE SEGUNDA

El Atlético Mengíbar debutará el próximo 17 de octubre en Segunda División frente al Elche, cuando recibirá al Elche en el Pabellón Sebastián Moya Lorca. Los de Javi Garrido han quedado emparejados en el Subgrupo A junto con el filial de ElPozo, el Barça B, el Manzanares, Zaragoza, Family Cash Alzira, El Ejido y el Elche.

Este año Segunda está compuesta por 17 equipos divididos en dos subgrupos de nueve y ocho equipos, respectivamente. Como novedad, se disputarán dos fases: en una los equipos implicados lucharán por clasificarse para el play-off de ascenso. En la otra, lucharán por no descender. Además, el ganador del play-off por el ascenso, subirá de categoría directamente, mientras que el perdedor de la final del play-off disputará la promoción contra el decimoquinto clasificado de la Primera RFEF Futsal.

En cada jornada un equipo descansará, como refleja el calendario de la Federación. De hecho, a los rojillos les tocará en la sexta, prevista para el 21 de noviembre. El reto del Atlético Mengíbar es volver a clasificarse para el play off y soñar con el ascenso, como hizo hace dos temporadas, cuando disputó la final contra el Córdoba. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK