Cerrar Buscador

Jalen Riley conduce una apisonadora

Por Javier Esturillo - Marzo 19, 2018
Jalen Riley conduce una apisonadora
Jalen Riley (31 puntos) conduce la pelota en el partido ante el Yosiquesé.

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior pasa por encima del Yosiquesé (120-74) y se afianza en el liderato del grupo de clasificación para la fase de ascenso a LEB Plata

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, conducido por un Jalen Riley espectacular, progoniza una nueva exhibición en su pista, con una apabullante victoria ante el Yosiquesé cordobés (120-74) en un partido de claro color local desde el primer cuarto. El base estadounidense, autor de 31 puntos, volvió a destapar el tarro de las esencias para ofrecer una clase magistral de capacidad anotadora y talento en ataque. Fue una aténtica pesadilla para el conjunto cordobés, incapaz de frenar no solo a Riley, sino al resto del equipo de Francis Sánchez. La diferencia entre los dos colectivos se vio desde el principio. Poco podían hacer los de Rafa Sanz para frenar las acometidas del CB Cazorla, siempre con buenas posiciones de tiro y efectividad. Los quince puntos con los que se llegó al descanso (55-40) era una distancia más que notable, pero los cazorleños no levantaron el pie del acelerador y siguieron machando a su rival hasta tumbarlo definitivamente en la lona.

Además, de Riley destacaron por las filas del conjunto serrano Edward Weidlich (21 puntos); Austin Woods (17); Erikas Kalinicenko (17) y Quarry Greenaway (11). Prácticamente su quinteto titular junto con Carlos Sánchez, quien también brilló a gran altura. Con este triunfo, el CB Cazorla Paraíso Interior sigue al frente del grupo de clasificación y cada vez más cerca del objetivo de disputar la final a cuatro por el salto a LEB Plata. El próximo sábado, a partir de las nueve de la noche, juega en la pista del Oh!tels ULB de La Línea de la Concepcíón.

Por su parte, el CB Andújar Paraíso Interior cayó derrotado en la cancha del CB Benahavís Costa del Sol por 81-63 y da un pequeño paso atrás en sus aspiraciones de lograr la permanencia en Liga EBA. Un mal arranque de partido condenó a los de Nacho Criado que, si bien lo intentaron y reaccionaron en el segundo tiempo, regresaron de vacío de tierras malagueñas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK