Cerrar Buscador

Jamilena estrena su flamante ayuntamiento

Por Redacción - Febrero 28, 2020
Jamilena estrena su flamante ayuntamiento

La Diputación ha invertido algo más de 60.000 euros en la remodelación del consistorio, que cuenta con nuevo ascensor, calefacción, solería y una nueva fachada

Jamilena ya puede disfrutar de nuevo de su Ayuntamiento. El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, acompañado por el alcalde, José María Mercado, han inaugurado el espacio, que ofrece mejores instalaciones y servicios. La Administración provincial ha aportado algo más de 60.000 euros del presupuesto de reforma de este edificio, en el que se ha instalado un ascensor, nueva calefacción, solería, luminarias y se ha reformado la fachada.

En este acto, Reyes ha señalado que esta actuación es “un ejemplo de buena gestión, porque con pocos recursos se ha mejorado este edificio”. Un Ayuntamiento que, ha recordado, “es siempre el espacio de referencia para los vecinos cuando tienen dificultades, da igual de quién sean las competencias”. Los alcaldes –ha añadido– escuchan a los vecinos para que haya infraestructuras en condiciones, que permitan la accesibilidad de personas con movilidad reducida, alguna discapacidad física o mayores de edad, y por ejemplo haber puesto un ascensor que permite subir a la tercera planta es un gran avance”.

Por su parte, el alcalde de Jamilena ha valorado la importante obra de remodelación. Así, ha recordado que antes, este edificio era una escuela, y hoy es imposible que los múltiples servicios municipales se presten en un solo inmueble. "No solo me hace ilusión a mí, sino a todo el pueblo, porque ha sido fruto del trabajo de muchos alcaldes y otras corporaciones municipales”, asegura el regidor.

Además, también ha aplaudido el apoyo de la Diputación. "Tenemos que seguir transformando nuestra realidad para que nuestros vecinos sigan viviendo en Jamilena y vengan más personas aquí para tener una vida digna y con futuro", ha concluído Mercado.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK