Cerrar Buscador

Jamilena promociona la Sierra de la Grana y un vino propio "espectacular"

Por Fran Cano - Marzo 20, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Jamilena promociona la Sierra de la Grana y un vino propio "espectacular"
José María Mercado, alcalde de Jamilena, en la Feria de los Pueblos 2022. Foto: Andrés García Méndez.

José María Mercado, alcalde de Jamilena, reivindica el conjunto histórico, la Iglesia de la Virgen de la Natividad y el Pilar del Barranco

Jamilena vive la Feria de los Pueblos 2022 como "un reto" tras el paréntesis de la pandemia, según señala el alcalde José María Mercado. "Hemos preparado un proyecto de divulgación para explicarlas bondades de nuestra Sierra de la Grana, que empieza en nuestro municipio", manifiesta en declaraciones a este diario.

De hecho, Jamilena ha aprovechado la cita para compartir un vídeo sobre el patrimonio natural y ha posibilitado una cata de vino. "Es de una gran calidad y se elabora en Jamilena. Hacemos un esfuerzo por difundir el encanto de nuestra naturaleza y de la gastronomía", expresa.

Mercado insta a los turistas a conocer lugares emblemáticos de la localidad, como el casco histórico. "Hay que visitar la Iglesia de la Virgen de la Natividad; beber agua en la Fuente Mayor; asomarse al mirador para ver la sierra y el mar de olivos, y subir al paraje de San Isidro, donde está la ermita", enumera.

El alcalde de Jamilena está convencido de que la recuperación económica será cada vez más palpable en los pueblos de la provincia. "Somos personas sociales, que nos gusta compartir momentos con vecinos y amigos. Vamos a disfrutar de esa vuelta a la normalidad", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK