Cerrar Buscador

Jamilena regala un mosaico de actividades para las fiestas

Por Fran Cano - Diciembre 18, 2019
Jamilena regala un mosaico de actividades para las fiestas
El alumbrado navideño de Jamilena.

Las Concejalías de Festejos, Deporte y Cultura coordinan un programa con juegos para los pequeños, la Zambombá, el concierto de la Banda de Música, talleres y la Cabalgata de Reyes, entre otras actividades

El abanico de actividades para la Navidad de Jamilena permitirá que disfruten vecinos sin importar la edad. Las Concejalías de Festejos, Deporte y Cultura han cerrado un programa que abarca desde talleres y juegos hasta expresiones culturales y, cómo no, la tradicional Cabalgata de Reyes de la noche del 5 de enero.

Hoy hay cuentacuentos infantiles en el Auditorio desde las 18:30 horas. Posteriormente, el 21 a la misma hora, habrá un taller infantil de adornos navideños que se impartirá en loa Escuela de Adultos. A las 20:30 horas está previsto en la Plaza de España uno de los espectáculos más esperados de la Navidad jamilenuda: la Zambombá, que contará con la participación de los grupos y coros locales. Marta Jiménez, concejal de Cultura, Igualdad y Educación, aclara que en caso de lluvia la actividad se celebrará en el auditorio.

El cine navideño llegará el 27 de diciembre cargado de animación. Al día siguiente el Polideportivo del Colegio albergará una de las propuestas más atractivas, los multideportes navideños. Habrá todo tipo de prácticas: futbolín humano, gymkana, tiro con arco, coches de cars y manualidades. La actividad es posible gracias a la Concejalía de Deportes e Instalaciones, liderada por Nuria Higueras.

Ya en 2020, los menores disfrutarán de juegos navideños y de la visita de "alguien muy especial" el 3 de enero, desde las 18:30 horas en la Escuela de Adultos. Por último, la Cabalgata del día 5 contará con cuatro carrozas: "Es de los tres Reyes Magos y la Reina de las Fiestas, Miss Infantil y Míster", subraya Cristina Liébana, concejal de Festejos, Juventud y Salud. La edil remarca que habrá regalos para todos los menores del pueblo en el auditorio, aparte de los que ya se lanzarán en la propia cabalgata. Además, la Navidad de Jamilena tiene un invitado de lujo este año: un enorme árbol para recordar al pueblo que está de fiesta y en familia.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK