Cerrar Buscador

La reconstrucción del filial amarillo pasa por Javi Garrido

Por Fran Cano - Julio 03, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La reconstrucción del filial amarillo pasa por Javi Garrido
El entrenador del Atlético Mengíbar, Javi Garrido. Foto: Esperanza Calzado.

El técnico, que regresa al Jaén Paraíso Interior, confirma que el segundo equipo se reforzará en todas las líneas con el reto de subir a Segunda

Misión fijada: reconstruir el Jaén Paraíso Interior B. Ése es el reto que afronta Javi Garrido, quien vuelve a la que fue su casa y a los banquillos después de un año alejado de las pistas. "Nos reforzaremos en todas las líneas", asegura en declaraciones a este periódico.

Garrido, quien ha firmado por tres temporadas, asumirá un plantel que guardará pocas conexiones con el que Javier Roca se quedó a las puertas del ascenso a Segunda. "No será fácil rearmar el equipo. Es justo en lo que estamos trabajando. Necesitamos una base sólida", expresa el que fuera preparador rojillo.

La comisión deportiva trabaja en las incorporaciones de porteros, cierres y alas y pívots con diferentes características. Está por ver qué nombres es capaz de firmar el club amarillo para el curso 2022-2023.

El segundo equipo regresará a la actividad en agosto y la idea es que para entonces esté prácticamente perfilada la plantilla que competirá en Segunda B, donde este año también estará el Software DelSol Mengíbar. "Es una categoría muy difícil, con equipos y jugadores con experencia en Segunda", señala el técnico, ilusionado y con ganas en esta nueva etapa al frente del Jaén Paraíso Interior B.

 Javi Garrido posa con la camiseta amarilla junto con Germán Aguayo. Foto: Jaén Paraíso Interior.
Javi Garrido posa con la camiseta amarilla junto con Germán Aguayo. Foto: Jaén Paraíso Interior.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK