Cerrar Buscador

Javier Martínez se lleva la Cabria de Plata

Por Javier Esturillo - Agosto 05, 2018
Javier Martínez se lleva la Cabria de Plata
Javier Martínez, flanqueado por Tomás Cerezuela y Joaquín Gómez Mena. Foto: Carlos Hugo García Morales

El jugador cordobés se impone al sevillano Agustín Boje en la final del XXXII Open de Tenis Ciudad de Linares, por 6/3, 3/6 y 6/3

El cordobés Javier Martínez Baena, cabeza de serie número 1, cumple los pronósticos y conquista la trigésima tercera edición del Open de Tenis Ciudad de Linares al derrotar en la final al sevillano Agustín Boje Ordóñez en tres sets (6/3, 3/6 y 6/3). El partido, disputado en la pista central del Parque de Deportes del Mariano de La Paz, ha estado marcado por el intenso calor, lo que ha obligado a los jugadores a realizar un esfuerzo físico extra en cada acción, máxime después del desgaste de semifinales, en el que ambos tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a sus respectivos adversarios.

 Foto de familia con los finalistas, la organización y autoridades. Foto: Carlos Hugo García Morales
Foto de familia con los finalistas, la organización y autoridades. Foto: Carlos Hugo García Morales

Javier Martínez, número 57 en la clasificación nacional, llegó a la final tras vencer a Javier Molino Garrido por 6/4, 2/6 y 7/6, mientras que Boje Ordóñez también necesitó tres sets para derrotar a Santiago Plaza Molina, cabeza de serie número 8, por 6/0, 3/6 y 6/4. El ganador del Open Nacional Ciudad de Linares, además de la Cabria de Plata, se ha llevado un premio en metálico de dos mil euros. Por su parte, el utrerano Boje Ordóñez, varias veces campeón de Andalucía, ha recibido un cheque de mil euros más trofeo.

Una vez más el abierto linarense, incluido en el circuito de IBP Uniuso Tennis Series, ha sido todo un éxito de organización gracias al esfuerzo realizado por el Club de Tenis Linares.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.