Cerrar Buscador

JeC apoya a ‘Europa’ en su lucha por los jardines

Por Fran Cano - Julio 18, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
JeC apoya a ‘Europa’ en su lucha por los jardines
JeC apoyará a 'Europa' si se manifiesta o concentra por el abandono de los jardines.

La asociación se reúne con el partido de Manuel Montejo para encontrar soluciones al abandono en el barrio

Sintonía y predisposición. Eso fue lo que encontraron los representantes de ‘Europa’ en la reunión que mantuvieron con miembros de JeC en la sede del colectivo vecinal. Uno de los asuntos abordados fue el mal estado de los jardines. El partido liderado por Manuel Montejo apoya a la asociación en caso de que decida aumentar la presión al Ayuntamiento, bien sea con más escritos o en una concentración.

Chari Martínez, presidenta del coletivo, valora la atención de los representantes políticos en el encuentro. “Montejo ha sido muy claro con nosotros. Ya conocía el malestar que tenemos por el abandono de nuestra zona”, dice. Alude a cuestiones de limpieza general. Por ejemplo, la necesidad de desbrozar los solares, así como la falta de papeleras y bancos.

“NO QUEREMOS UNA CIUDAD DESIERTA”

‘Europa’ mostró su preocupación por las talas de árboles que, a su juicio, se realizan sin criterios diáfanos. “Si no tenemos zonas verdes, cada vez hará más calor en Jaén. No podemos ser una ciudad desierta”, señala en declaraciones a este diario.

Martínez también comunicó al equipo de Montejo el problema de las baldosas levantadas en la primera fase de Las Fuentezuelas. “Hay bares que se quejan por malos olores”, apostilla la dirigenta vecinal.

LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO, CUESTIONADA

Hubo sintonía entre la asociación y JeC en cuanto a la gestión del Ayuntamiento en asuntos como los fondos DUSI, el proceso de peatonalización y la reciente contratación municipal en la Alcaldía. “Sí que hay dinero, pero parece que a los barrios no llega como debería”, concluye Martínez.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK