Cerrar Buscador

Jesús Torres demuestra sus credenciales en Jerez

Por Fran Cano - Abril 05, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Jesús Torres demuestra sus credenciales en Jerez
Jesús Torres celebra su triunfo en el Circuito de Jerez.

El piloto villariego inicia la temporada con la pole y victoria en las dos carreras del nacional SBK

Inicio espectacular de Jesús Torres en la primera cita del nacional en Promo3, la categoría donde compite. El villariego logró la pole y el triunfo en las dos carreras, en su estreno en el circuito jerezano Ángel Nieto.

Cuentan desde su equipo que ya en los entrenamientos Torres demostró "sensaciones muy positivos" y con buenos registros. Prueba de ello es la facilidad que exhibió para hacerse con la pole.

En la primera carrera, el piloto logró una salida impresionante e impuso un ritmo demoledor con el que se distanció de sus rivales hasta sacar diez segundos sobre el segundo clasificado.

Más problemas tuvo en la segunda carrera, cuando sufrió "un toque" con un rival que lo relegó a posiciones atrasadas. Lejos de tirar la toalla, el de Los Villares inició una remontada estupenda y acabó líder de la prueba. En este ocasión, le sacó siete segundos a su perseguidor más cercano.

"Sabíamos que íbamos por el buen camino y que la nueva moto funcionaba", expresa en un comunicado el joven, quien agradece el respaldo de los suyos, tanto del equipo como de los patrocinadores. "Ha sido un premio a tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK