Cerrar Buscador

Perfumería María Luisa se estrena en 'El Niño' con el segundo premio

Por Fran Cano - Enero 06, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Perfumería María Luisa se estrena en 'El Niño' con el segundo premio
Juani Álvarez posa con el segundo premio en Jódar.

Juani Álvarez, responsable del punto de venta mixto, reconoce que aún no sabe cuántos décimos del segundo premio ha vendido: "Es el más grande que hemos dado"

El segundo premio de 'El Niño' —03436— ha sido vendido en un negocio señero de Jódar, Perfumería María Luisa, el punto de venta mixto ubicado en la Avenida Primero de Mayo. "Todavía no sé cuántos décimos hemos vendido. Estamos muy contentos: es el premio más grande que hemos dado", señala Juani Álvarez, de 43 años, gerente del negocio junto con su esposo, Santiago Gómez, quien precisamente hoy cumple 44 años.

El matrimonio ha estado esta mañana apenas treinta minutos, entre las 10:00 y las 10:30 horas, para repartir el periódico, pues el establecimiento tiene varias líneas comerciales. El punto de venta de lotería mejoró la impresión en el año 2015, cuando incorporó el conocido como billete 'azul'. "Nosotros vendemos siempre en el terminal", señala la dueña. Hasta la fecha el premio más alto que habían dado fue de en torno a 12.000 euros correspondiente a la Lotería Nacional.

El otro lugar de venta de Loterías y Apuestas del Estado en Jódar lo regenta María Isabel Mengíbar Serrano, responsable de la Administración ubicada en el número 14 de General Fresneda. "Me alegro mucho por ellos. Ojalá que la suerte siga en Jódar", expresa Mengíbar en declaraciones a este periódico.

Juani Álvarez y Santiago Gómez se hicieron cargo de un negocio que llevaron hasta la jubilación los padres de él, Santiago Gómez y María Luisa Trillo. "Nos lo traspasaron y nos va muy bien. En la etapa de mis suegros ya se vendía lotería", dice acerca de un establecimiento céntrico, con perfumería, conocido por todos los vecinos, que aún conserva el nombre de la primera dueña. 

Hoy el matrimonio se da encuentro con los suegros de Juani Álvarez en Jaén capital después de bastante tiempo. Qué mejor manera de celebrar el regalo de Reyes que trae el segundo premio de 'El Niño'.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK