Cerrar Buscador

La Lotería Nacional reparte suerte de nuevo en Jódar

Por Esperanza Calzado - Febrero 26, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Lotería Nacional reparte suerte de nuevo en Jódar
El establecimiento Perfumería María Luisa, en Jódar.

Perfumería María Luisa, que repartió parte del segundo premio del Sorteo de El Niño, vuelve a repartir fortuna con un pellizco de la Lotería Nacional

Perfumería María Luisa, el punto de venta mixto ubicado en la Avenida Primero de Mayo de Jódar, vuelve a dar una alegría a sus convecinos. En enero, vendió parte del segundo premio de 'El Niño' —03436— y Juani Álvarez, gerente del negocio junto con su esposo, Santiago Gómez, confesó que era el más grande que habían dado hasta el momento. Anoche, su establecimiento volvió a ser tocado por la fortuna.

Vendió parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves, dotado con 30.000 euros al décimo. El número agraciado fue el 46212 y los afortunados están muy repartidos por toda la geografía española. 

Juani Álvarez y Santiago Gómez se hicieron cargo de un negocio que llevaron hasta la jubilación los padres de él, Santiago Gómez y María Luisa Trillo. "Nos lo traspasaron y nos va muy bien. En la etapa de mis suegros ya se vendía lotería", explicó a este periódico en enero, acerca de un establecimiento céntrico, con perfumería, conocido por todos los vecinos, que aún conserva el nombre de la primera dueña. 

En lo que va de 2021 ya han sido varias las ocasiones en las que la Lotería Nacional ha regalado un pellizco de fortuna a la provincia. Andújar, por ejemplo, ha repetido dos veces con el segundo premio de La Lotería Nacional. Lo hizo durante dos semanas consecutivas. Anteriormente, le tocó a Begíjar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK