Cerrar Buscador

Los clubes jiennenses 'se pierden' la jornada 12 en Tercera

Por Fran Cano - Enero 17, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Los clubes jiennenses 'se pierden' la jornada 12 en Tercera
Fran Oller, en el partido del Atlético Mancha Real contra Loja. Foto: Miguel Jáimez.

El derbi entre el Atlético Porcuna y el UDC Torredonjimeno se aplaza, como ya estaban pospuestos los respectivos duelos del Real Jaén y del Atlético Mancha Real

La jornada 12 en el Subgrupo 1 de Tercera, donde militan los cinco equipos de la provincia, se ha quedado sin representación jiennense este fin de semana. Los partidos que debían jugarse hoy, incluido un derbi, han sido aplazados por culpa del coronavirus. Y se da la circunstancia de que al CD Torreperogil le toca descanso —el Subgrupo tiene once equipos—.

El Torredonjimeno anunció ayer que el partido contra el Atlético Porcuna ha sido aplazado por la Real Federación Española de Fútbol por protocolo Covid-19 después de que el club tosiriano reportase un positivo.

Por su parte, el Atlético Mancha Real tampoco jugará contra el Almería B debido a la incidencia del virus en el filial almeriense, que también ha seguido los métodos de actuación oficiales.

Y, además, tal y como informó este medio, el Real Jaén continúa con la actividad deportiva suspendida hasta pasado mañana, martes. Es por ello que quedó aplazado el encuentro ante el Loja en La Victoria. Hasta ahora los jugadores se han ejercitado a distancia y con contacto telemático. El club confirma que están citados el martes a las 16:00 horas en el estadio para someterse a las pruebas previas al inicio del entrenamiento. Dos futbolistas de la primera plantilla siguen mermados por el coronavirus. Por otro lado, los tres jugadores que han causado baja "por decisión técnica" son Migue Montes, Segura y José Luis.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK