Cerrar Buscador

Un derbi para reivindicarse

Por Javier Esturillo - Octubre 07, 2018
Un derbi para reivindicarse

El Real Jaén pone a prueba su capacidad de reacción ante el Martos CD después de una semana convulsa por la salida de tres jugadores. El Torreperogil viaja a Alhaurín de la Torre mientras que el Torredonjimeno se mide con el Antequera 

El Real Jaén tiene esta tarde (18:30) una nueva prueba de fuego en La Victoria ante el Martos CD después de una semana marcada por la salida de tres jugadores con más galones en el vestuario, Higinio Vilches, Dani Fragoso y Migue Montes. La plantilla cerró filas con el entrenador Germán Crespo para centrarse en la competición liguera en la que sigue lejos la regularidad que necesita un colectivo que aspira a la promoción de ascenso a Segunda B. Enfrente tendrá a un Martos que llega a la capital con las ilusiones renovadas tras lograr, el pasado domingo, su primer éxito de la temporada a costa del Loja. Los marteños quieren reivindicarse en un escenario complicado. 

ALHAURÍN DE LA TORRE-TORREPEROGIL (12:30)

El CD Torreporil tratará de reponerse de la dura derrota del pasado domingo ante El Palo con un resultado positivo en su visita a Alhaurín de la Torre. Antonio José García, "Torres", que no podrá sentarse en el banquillo tras su expulsión frente al conjunto paleño, tiene la baja de Bauti por sanción y varias dudas en el once. Pese a ello, el equipo ha demostrado ser un rival difícil en todos los partidos que ha disputado hasta el momento, en los que sus rivales se han tenido que emplear a fondo para sacar algo positivo.

ANTEQUERA-TORREDONJIMENO (18:30)

El Ciudad de Torredonjimeno se desplaza a uno de los campos más difíciles del Grupo IX de Tercera División, El Maulí. Allí les espera el Antequera CF, uno de los favoritos al salto de categoría que aún no sabe lo que es perder en casa. Los de José Jesús Aybar, sin embargo, afrontan el choque con varias bajas importantes. Sergio Díaz deberá cumplir el primero de los tres partidos de sanción que le han caído tras su expulsión el fin de semana pasado en Huétor Tájar. También está sancionado Rafa Vega y Mauro, Aroca y Javi del Moral siguen lesionados. El conjunto de Manuel Chumilla tratará de aprovecharse de esta situación para sacar algo positivo de su visita a El Maulí.

VICTORIA DEL LINARES Y EMPATE DEL MANCHA REAL

En partidos adelantados, el Linares sumó su tercera victoria consecutiva y se afianza en los puestos altos de la tabla después de derrotar en Linarejos al Vélez por dos goles a cero. Los azulillos fueron superiores a su rival que se mantuvo en pie gracias a las intervenciones de su portero. El tanto de Chinchilla, en el minuto 79, hizo justicia en el marcador. Jonathan Rosales, tres minutos después, anotaba de falta directa el segundo de los locales.

El Atlético Mancha Real, por su parte, no pasó del empate en su visita a Torremolinos, donde el equipo de casa planteó un partido muy serio en defensa. Los manchegos dispusieron de sus ocasiones, pero no estuvieron afortunados de cara a puerta.

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.