Cerrar Buscador

El Linares pone a prueba su impecable racha en casa

Por Javier Esturillo - Octubre 28, 2018
El Linares pone a prueba su impecable racha en casa
Pedro Beda trata de hacerse con la pelota presionado por Pepón. Foto: Juan Carlos Fernández

Recibe a un Ciudad de Torredonjimeno herido por los últimos malos resultados. El Martos viaja a Rincón de la Victoria mientras que el Torreperogil se mide con el Loja en el Medina Lauxa

El Linares recibe, a partir de las doce del mediodía, a un Ciudad de Torredonjimeno en puestos de descenso en un partido de rivalidad provincial entre dos equipos con dinámicas opuestas. Los de Juan Arsenal están invictos en Linarejos, donde han ganado los cinco encuentros que han disputado, mientras que los tosirianos solo han sumado un punto en otros tantos desplazamientos. Además, no llegan a la cita precisamente en su mejor momento, después de encadenar dos derrotas seguidas, la última frente al Real Jaén en el Matías Prats.

Los azulillos, en cambio, quieren refrendar el éxito del pasado domingo en Huétor Tájar con una nueva alegría a su afición para seguir en los puestos de promoción de ascenso a Segunda B. Los tres puntos se presentan vitales para ambos conjuntos en una semana con repleta de compromisos por la jornada festiva del 1 de noviembre.

LOJA-TORREPEROGIL (12 HORAS)

El Torreperogil tiene un complicado compromiso en el Medina Lauxa ante un Loja que va en clara línea ascendente tras sumar dos victorias por la mínima y buscan una tercera que les permita acercarse a la zona noble y no descolgarse. Torres confía en las posibilidades de sus hombres y esperar lograr un resultado positivo para seguir fuera de los puestos de descenso.

RINCÓN-MARTOS (12:15)

Un Martos CD en plena racha se desplaza hasta tierras malagueñas para medirse con el CD Rincón, equipo que ocupa la zona media de la tabla, pero que es especialmente difícil de batir en casa y que, además, afronta el choque con una motivación extra tras su importante triunfo en el Vivar Téllez de Vélez. El técnico rinconero, Carlos Díaz, no podrá contar con Alberto López por acumulación de amarillas. Se prevé un choque intenso e igualado.

 Foto: Juan Carlos Fernández
Foto: Juan Carlos Fernández

REAL JÁEN-MACHA REAL (2-1)

Por otro lado, el Real Jaén se impuso en el derbi jiennense de la jornada ante el Mancha Real al que doblegó por dos goles a uno en una nueva remontada de los de Germán Crespo. Manu Castillo adelantó a los verdes con un tanto de cabeza a los 16 minutos. En el segundo tiempo, Antonio López igualaba el marcador y Mario Martos, a falta de tres minutos para el final, establecía el dos a uno definitivo que permite al conjunto blanco liderar la clasificación del Grupo IX de Tercera División tras la derrota del Motril en el Estadio El Maulí de Antequera.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.