Cerrar Buscador

Torres examina a un Linares al alza en su regreso a Linarejos

Por Javier Esturillo - Noviembre 04, 2018
Torres examina a un Linares al alza en su regreso a Linarejos
Torres da instrucciones a sus jugadores en un encuentro de la pasada temporada. Foto: Antonio Rosillo

El técnico del Torreperogil vuelve al estadio en el que más éxitos deportivos ha conseguido en su carrera. El Real Jaén no quiere confianzas en la visita del Poli Almería a La Victoria

Antonio José García Muñoz, "Torres", regresa al estadio donde marcó una época. No ha habido entrenador en la historia del Linares -en sus distintas denominaciones- con sus registros y sus éxitos deportivos. Esta tarde, a partir de las cinco, ocupará el banquillo visitante con el CD Torreperogil en un partido desigual por el potencial de una y otra plantilla.

Torres llega a una de las citas más especiales de la temporada después de encadenar cinco encuentros sin ganar y en puestos de descenso a División de Honor. Su rival proyecta, por el contrario, una línea ascendente tras cuatro victoria consecutivas. Además, los de Juan Arsenal han hecho de Linarejos un auténtico fortín, en el que lo han ganado todo y aún no han encajado un gol. Sobre el papel, los azulillos parten como claros favoritos, pero el entrenador manchego no quiere confianzas.

La sobrecarga de partidos hace que ninguno de los dos técnicos tenga claros sus onces iniciales. Se espera que la afición tribute un gran recibimiento a Torres y a otros jugadores rojillos con pasado azulillo, como Berja, Bauti, Miguel Ángel Navas, Jorge Sanabria, Sergio García, David Romero o Ángel Gómez, uno de los máximos artilleros del combinado linarense en los últimos tiempos.

REAL JAÉN-POLI ALMERÍA (17 HORAS)

El Real Jaén está lanzado. Ha ganado los últimos seis partidos y tiene a tiro de piedra el primer puesto. Esta tarde, a partir de las cinco, se mide con el Polideportivo Almería en La Victoria, donde los de Germán Crespo intentarán redondear una semana llena de alegrías tras los triunfos ante el Atlético Mancha Real y el CD Torreperogil. Sin embargo, los blancos no quieren confianzas y saltarán al césped conscientes de la dificultad de derrotar a un rival que, pese a ser un recién ascendido, tiene buenos números como visitante.

 Los jugadores del Real Jaén celebran uno de los goles anotados en el Estadio Matías Prats. Foto: Real Jaén
Los jugadores del Real Jaén celebran uno de los goles anotados en el Estadio Matías Prats. Foto: Real Jaén

RIVER MELILLA-MANCHA REAL (13 HORAS)

Al Atlético Mancha Real no le acaban de salir las cosas y, al igual que la pasada temporada, el comienzo de temporada se le está atragantado demasiado. Esta tarde, a partir de la una, juega en La Espiguera ante el colista en un choque que, en principio, debe servir para enderezar el rumbo. Sin embargo, el equipo verde llega a Melilla después de realizar un sobreesfuerzo en dos derbis provinciales frente a las dos mejores plantillas del Grupo IX, el Real Jaén y el Linares. El cansancio acumulado puede pasar factura en los hombres de Manuel Moreno, "Rizos", además del largo desplazamiento hasta la Ciudad Autónoma.

VÉLEZ-MARTOS (12 HORAS)

El Vivar Téllez acoge todo un clásico en el Grupo IX de Tercera División entre dos equipos que están igualados a 16 puntos en la clasificación y con un potencial similar. El Martos, que empató el pasado jueves a uno frente al Alhaurino, quiere prolongar el periodo de estabilidad que parece que ha encontrado con el nuevo entrenador, Juan Cortés. Enfrente tendrá a un colectivo con muy buenos jugadores que en su estadio ceden pocas ocasiones al contrario.

GUADIX-TORREDONJIMENO (16:30)

El Ciudad de Torredonjimeno se desplaza al Municipal de Guadix con la obligación de sumar un resultado positivo para no hundirse aún más en la clasificación. Los de Manuel Chumilla, que no jugaron entresemana, se miden con un rival siempre complicado en su estadio, donde solo ha ganado este curso el Atarfe Industrial (2-3). Los puntos son vitales para recuperar la confianza.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.