Cerrar Buscador

Jornada trágica en las carreteras jiennenses con dos víctimas mortales

Por Fran Cano - Octubre 09, 2018
Jornada trágica en las carreteras jiennenses con dos víctimas mortales
Asistencia en un accidente anterior en la misma carretera de Huelma.

Un hombre de 40 años pierde la vida en Huelma, y una mujer fallece tras un accidente múltiple en Campillo

Día trágico en las carreteras de Jaén. Un varón de 40 años ha perdido la vida esta mañana tras un accidente entre dos turismos en la carretera A-401 a su paso por Huelma, según confirma el servicio de Emergencias Sanitarias del 112 de Andalucía. También ha perdido la vida una mujer tras una colisión múltiple en el término municipal de Campillo de Arenas, de acuerdo con los datos falicitados por la Guardia Civil. 

El accidente en la A-401 se ha producido en torno a las 13:40 horas, cuando testigos han alertado de la colisión entre dos vehículos en el kilómetro 43 de la citada carretera. El estado de la carretera por la tormenta de granizo es una de las posibles causas, según señala la Benemérita.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Empesa Público de Emergencias Sanitarias, de la Guardia Civil, de la Policía Local, de Bomberos y de Mantenimiento de Carreteras. Como consecuencia del accidente, una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada en ambulancia. "Solo ha accedido al traslado cuando le han garantizado que alguien cuidaría de su perro", explican desde la Guardia Civil. Los agentes han cuidado al can.

Por su parte, Bomberos ha excarcelado al hombre de 40 años de uno de los vehículos. Pese al rescate, nada se ha podido hacer por su vida.

EL ACCIDENTE EN CAMPILLO TAMBIÉN DEJA HERIDOS

En Campillo, la colisión entre seis vehículos en el kilómetro 74 de la carretera A-44 de Campillo ha dejado varios heridos, de acuerdo con la información facilitada a este diario por el 112. La lluvia intensa ha complicado el tráfico.

Una mujer ha perdido la vida después del accidente, que se ha producido en torno a las 13:45 horas de hoy. La carretera está cortada en sentido hacia Bailén, con desvío de un carril para la circulación, según las fuentes consultadas.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.