Cerrar Buscador

“Espacio Europa”, una nueva herramienta que recopila todas las ayudas

Por Redacción - Mayo 30, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
 “Espacio Europa”, una nueva herramienta que recopila todas las ayudas

El Colegio de Economistas de Jaén organiza unas jornadas para conocer la nueva web “Espacio Europa” habilitada por la Diputación de Jaén

Desde la oficina de información de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la Diputación Provincial de Jaén se ha puesto en marcha una nueva herramienta enfocada principalmente a facilitar el acceso a información de las distintas convocatorias de subvenciones sobre fondos europeos a los posibles beneficiarios de la provincia de Jaén. Para conocer a fondo esta herramienta, el Colegio de Economistas de Jaén celebró una jornada en la que se explicaron los objetivos, funciones y manejo de la Página web Espacio Europa, convocatoria y ayudas como instrumento de información, sobre todo lo relacionado con la ITI de Jaén, Fondos Europeos y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de suma importancia para la profesión de Economistas.  

Una cita que contó con la colaboración del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, y del Colegio de Graduados Sociales.

El decano del Colegio de Economistas de Jaén, Rafael Peralta, recuerda que si hay una provincia que requiere urgentemente reestructurarse es la provincia de Jaén y de ahí la importancia de que todos los agentes sociales conozcan las ayudas y herramientas habilitadas para ello, en aras de que los colegiados tengan acceso rápido, completo y fehaciente a todas las líneas de ayudas posibles. Por eso se ha llevando a cabo una jornada que fue desarrollada por Francisco Manuel Huertas Delgado, asesor de Presidencia de la Diputación de Jaén, y Manuel Vera Márquez, director adjunto del Área de Empleo y Empresa de la administración provincial.

Francisco Manuel Huertas se encargó de dar a conocer los detalles de la herramienta que está disponible en la web https://infoitijaen.es/. La persona que acceda encontrará recopilada toda la información sobre los Fondos Europeos y su impacto en la provincia de Jaén. Además, dispone de un buscador de ayudas y un servicio de suscripciones. De esta manera, todo aquel que se suscriba recibirá por correo electrónico, de manera personalidad y de acuerdo con los intereses marcados, información diaria sobre las líneas de ayudas que son de su interés.  

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK