Cerrar Buscador

Bélmez de la Moraleda se sumerge en el mundo de lo desconocido

Por Javier Cano - Octubre 02, 2021
Compartir en X @JavierC91311858
Bélmez de la Moraleda se sumerge en el mundo de lo desconocido
Foto: Archivo de Javier Cano.

El municipio se convierte durante todo este fin de semana en capital de lo enigmático, a través de sus III Jornadas de Parapsicología y Misterio

Tres días para adentrarse en lo desconocido, en lo enigmático, de la mano de especialistas en la materia y en el más propicio de los escenarios jiennenses: el pueblo de las Caras, el municipio de Bélmez de la Moraleda.

Un punto geográfico célebre en el mundo entero a cuenta de los inquietantes rostros aparecidos en la casa de María Gómez Cámara hace justamente cincuenta años que, este fin de semana, asume la condición de capital de lo arcano a través de la tercera edición de sus Jornadas de Parapsicología y Misterio.

Una cita que comenzó a las seis de la tarde de ayer viernes con un programa inicial de lo más completo, con visitas, charlas y sobrecogedoras audiciones que hicieron las delicias de los amantes de lo trascendente. 

Hoy sábado, el ciclo continúa con la visita a la muestra Ooparts, objetos imposibles, en el Centro de Interpretación de las Caras, epicentro de las jornadas: "Nuestro mas sincero agradecimiento a Jose Manuel García Bautista y José David Flores, que desde Sevilla nos dan la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa exposición", reconocen desde el Ayuntamiento.

El cartel sabatino incluye una bien poblada agenda de encuentros que abordan desde Los misterios y enigmas de Guadalupe hasta la transmisión del conocido programa del género Espacio en blanco, además de la presencia de figuras de esta disciplina como Pedro Amorós.

Las jornadas concluirán mañana al mediodía con la actuación del televisivo mago ilusionista Miguel de Lucas. El programa completo del ciclo está disponible en las redes sociales del Consistorio belmoralense. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK