Cerrar Buscador

José Cruz y la fuerza de Linarejos aun sin la hinchada

Por Fran Cano - Febrero 06, 2021
Compartir en X @FranCharro
José Cruz y la fuerza de Linarejos aun sin la hinchada
José Cruz lucha por un balón en un partido del Linares Deportivo. Foto: Club.

El central del Linares Deportivo valora la confianza del entrenador y de los compañeros para sentirse importante en el equipo

Aun sin aficionados, el factor cancha se nota y más en estadios con la tradición de Linarejos. Así lo siente José Cruz (Córdoba, 1988), entusiasmado como el resto de compañeros por el gran momento del líder del Subgrupo el grupo IV de Segunda B. "Al final se demuestra que los rivales que vienen a nuestro campo lo notan. Jugar en casa siempre es un plus", asevera el central en declaraciones a este periódico.

El Linares Deportivo jugará mañana (17:00 horas) con el Sevilla Atlético precisamente en Linarejos con motivo de la jornada 13. De nuevo el oponente es un rival andaluz y Cruz advierte de las capacidades de los sevillanos: "Tienen buenos jugadores y muy rápidos. Esperarán cualquier error para apurar sus opciones", manifiesta.

José Cruz está satisfecho con su rendimiento y agradece la confianza del entrenador azulillo, Alberto González, y de los compañeros. Asegura que la ilusión es un pilar en el vestuario, igual que la unión. "Sé por mi experiencia en otros clubes que cuando se consiguen cosas siempre hay detrás un buen vestuario", asevera y destaca el trabajo que hace el equipo de González para que todos estén motivados.

El central coincide con las palabras de otros futbolistas del equipo: no esperaba estar arriba a estas alturas de temporada, en un curso marcado también por la prevención y los controles que exige el coronavirus. "Afrontamos el liderato con muchas ganas y sin presión. Todo lo contrario. Es un regalo a nuestro esfuerzo", razona.

Feliz en Linares, el 17 azulillo no quiere pensar en el futuro y valora la cercanía con Córdoba, su casa. "Estoy muy cómodo en un club que me quiere y que me demuestra su cariño. Sólo me queda seguir trabajando para devolverlo", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK