Cerrar Buscador

Honores para José Manuel Díaz Gallego por ganar la Vuelta Ciclista Turquía

Por Redacción - Mayo 13, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Honores para José Manuel Díaz Gallego por ganar la Vuelta Ciclista Turquía
José Manuel Díaz Gallego recibe un obsequio de Julio Millán y de Carlos Alberca. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

El ciclista jiennense, con cinco años de carrera a las espaldas, recibe la felicitación del Ayuntamiento de Jaén

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y el concejal de Deportes, Carlos Alberca, han recibido esta mañana al ciclista jiennense José Manuel Díaz Gallego, ganador de la Vuelta Ciclista Turquía 2021 y con cinco años de carrera profesional a sus espaldas.

Díaz se ha mostrado encantado de haber podido llevar el nombre de Jaén en sus competiciones internacionales y de poder brindar en cierta forma este triunfo a la ciudad. El deportista, que viene de correr la vuelta a Asturias y al Algarve se muestra confiado en sus posibilidades y apunta al circuito francés como sus próximas citas, para las que ya se prepara.

Por su parte, Julio Millán ha destacado el trabajo y el esfuerzo de José Manuel Díaz: "Y no solo por ganar esta prueba, sino por una importante carrera profesional que demuestra el esfuerzo, el trabajo y la perseverancia que sirven de ejemplo para los jóvenes", ha expresado. Millán ha señalado que el triunfo de Díaz es un escaparate para Jaén y para sus cualidades como ciudad deportiva.

En declaraciones a EFE, Díaz admitió que recibió mensajes de apoyo por la victoria que se adjudicó en Turquía. El jiennense, del equipo Team Delko francés, confía en que el triunfo le abra puertas. "Con paciencia y confianza se pueden alcanzar las metas", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK