Cerrar Buscador

Joseliyo y Ruano, nuevos efectivos para el Software DelSol Mengíbar

Por Fran Cano - Junio 29, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Joseliyo y Ruano, nuevos efectivos para el Software DelSol Mengíbar
Ruano, en su etapa en el Jaén Paraíso Interior B.

El cierre granadino y el ala cordobés son más munición para Javier Roca, que también contará con Fran Peña

El Software DelSol Mengíbar ya ha anunciado dos nombres más para la temporada 2022-2023: Joseliyo y Ruano son nuevos jugadores rojillos, ambos procedentes del filial del Jaén Paraíso Interior.

Joseliyo es un cierre de Granada que se ha formado en las categorías inferiores de Ftusalhendin. Sus dos últimas campañas han sido de amarillo en el segundo equipo del Olivo Mecánico. "Llego con mucha ilusión y con ganas de afrontar este nuevo reto", expresa el andaluz.

Ruano, de Córdoba, es un ala que procede de la cantera de Salesianos y que como juvenil pasó por la plantilla del Movistar Inter DH. "Es un placer formar parte de este proyecto tan bonito e ilusionante, con la combinación de compañeros jóvenes y otros con muchísima experiencia", valora.

Ya son tres los nombres anunciados hasta la fecha por la entidad que preside Juan Lavirgen. Fran Peña vuelve a la disciplina rojilla con el reto de pelear por el ascenso a Segunda, objetivo fijado por Javier Roca, el nuevo técnico en el 'Sebastián Moya Lorca'.

 Joselillo, con la elástica del Jaén Paraíso Interior B.
Joselillo, con la elástica del Jaén Paraíso Interior B.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK