Cerrar Buscador

Josema renueva con el Linares Deportivo

Por Fran Cano - Agosto 15, 2020
Josema renueva con el Linares Deportivo
Josema, en un partido con el Linares Deportivo. Foto: Club.

El zaguero madrileño extiende su contrato con el Linares Deportivo dos temporada más, hasta 2022, y el club firma a Alberto González como nuevo entrenador

José Manuel Gómez "Josema" sí estará el año que viene en Segunda B defendiendo los colores del Linares Deportivo. El club confirmó ayer la renovación del defensa hasta el año 2022, dos temporadas más.

El zaguero madrileño ha celebrado la noticia a través de sus redes sociales y ha recordado que llegó al club con el reto de ascender a la categoría de bronce del fútbol español. "Dije que hasta que no volviésemos no iba a parar, y aquí estamos un año más, por fin consiguiendo el objetivo", expresa en un comunicado.

Josema agradece la confianza depositada tanto por el presidente azulillo, Jesús Medina, como por el director deportivo, Miguel Linares. También tiene palabras de gratitud hacia la afición: "Gracias por hacerme sentir uno más, sin vuestro apoyo, esto tampoco podría ser. Me hacéis sentir como en casa, mi casa. No sabéis lo inmensamente feliz que soy de estar aquí", manifiesta.

Hoy el Linares Deportivo ha confirmado el fichaje de Alberto González como nuevo técnico del Linares Deportivo tras la salida de Juan Arsenal, quien deja el club sin alzar la voz, si bien señaló que todo parecía encaminado a la renovación y que finalmente la entidad cambió de rumbo. La directiva trabaja en el relevo y también en asegurar un bloque competitivo en el regreso a Segunda B, decretado por la Real Federación Española de Fútbol tras la imposibilidad de la disputa del play off adicional. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK