Cerrar Buscador

La juventud valdepeñera reimpulsa el patrimonio natural desde la pintura

Por Fran Cano - Abril 05, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La juventud valdepeñera reimpulsa el patrimonio natural desde la pintura
Paraje natural de Las Chorreras en Valdepeñas. Fotos: Ayuntamiento.

La ADR Sierra Sur organiza, con el Ayuntamiento, unos talleres de pintura en los parajes naturales de Las Chorreras y el parque de El Chorrillo

La juventud de Valdepeñas de Jaén explorará de muy de cerca los parajes naturales de Las Chorreras y el parque de El Chorrillo. En concreto, harán sus propias creaciones desde la pintura bajo la actividad 'Pintando nuestro patrimonio natural', impulsada por la ADR Sierra Sur con la colaboración del Ayuntamiento.

Los participantes en la quinta edición de los talleres serán alumnos de segundo de Secundaria del IES Sierra Sur. La cita en el parque El Chorrillo será el 7 de abril y al día siguiente, en el Chorrillo.

"Queremos apoyar el 'Concurso de artes plásticas Dionisio Jordán' de la Asociación Cultural Lugia que se celebra en los centros educativos del municipio y que pretende poner en valor el patrimonio valdepeñero a través de la pintura", señalan en un comunicado desde la ADR.

Los trabajos realizados decorarán las paredes del instituto como recuerdo de la experiencia artística y educativa. "Esperamos que la actividad motive al alumnado a participar en este concurso", sentencian.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK