Cerrar Buscador

"Después de caer cruelmente toca levantarse, reinventarse y volver con más fuerza si cabe"

Por Redacción - Julio 02, 2019
 "Después de caer cruelmente toca levantarse, reinventarse y volver con más fuerza si cabe"
Juan Arsenal durante la rueda de prensa en Linarejos. Foto: Linares Deportivo

Juan Arsenal había puesto su cargo a disposición del Linares Deportivo después de la derrota del pasado fin de semana ante CF La Nucía

"Empieza la temporada 2019/2020. Juan Arsenal será nuestro entrenador para volver a soñar". Con este tuit informaba el Linares Deportivo de que el entrenador seguirá al frente de los azulillos durante una temporada más a pesar de haber puesto su cargo a disposición del club. En un comunicado, los linarenses aseguran que no hay un mejor entrenador para el equipo y viceversa.

No están siendo buenas horas ni días para todos los apasionados del equipo de la ciudad minera. El Linares Deportivo cayó a las puertas del cielo con un gol en el tiempo de descuento, resultado que le hace permanecer en Tercera una temporada más. Consciente de esto, Arsenal no quería ser "una carga" para el club al no haber podido conseguir el ascenso de categoría. De ahí que decidiese poner su cargo a disposición del Linares Deportivo.

Sin embargo, el equipo azulillo ha mostrado todo su respaldo al entrenador. "Obviamente, esta Junta Directiva ha transmitido al entrenador que el cargo es suyo", dicen en un comunicado. Confían en su labor y califican de "extraordinaria" la temporada realizada, que no puede quedar empañada por el partido del domingo, a ojos del club. 

"Afrontamos con ilusión y entereza la temporada 2019/20", continúa el comunicado en el que se anuncia que Juan Arsenal seguirá llevando la batuta del equipo. Por su parte, el entrenador aseguró, en las redes sociales: "Después de caer cruelmente toca levantarse, reinventarse y volver con más fuerza si cabe por la confianza depositada".

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK