Cerrar Buscador

Juan Arsenal asume la dirección del Real Jaén y vuelve a entrenar

Por Fran Cano - Febrero 08, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Juan Arsenal asume la dirección del Real Jaén y vuelve a entrenar
Juan Arsenal, en su primer entrenamiento al frente del Real Jaén. Foto: Club.

El técnico Juan Arsenal, que ya pasó por los banquillos del Martos, del Atlético Mancha Real y del Linares Deportivo, tratará de reanimar a un club hundido

El Real Jaén ya tiene nuevo entrenador y es un conocido del mundo futbolístico jiennense: Juan Arsenal, quien el curso pasado logró el ascenso a Segunda B con el Linares Deportivo, asume un reto mayúsculo, dado el mal momento del equipo.

Después de la dimisión de José María Pajares, hecha oficial ayer por el club blanco, hoy la entidad que preside Andrés Rodríguez comunica que Arsenal toma el mando tras alcanzar un acuerdo que ya estaba muy avanzado. 

El nuevo entrenador blanco ya sonó con fuerza cuando dimitió Jaime Pérez. Incluso Arsenal publicó un tuit que alimentaba la posibilidad haciendo alusión a su pasado en el Atlético Mancha Real, al que ascendió a Segunda B, y en el Linares Deportivo.

El técnico de Albacete se quedó sin equipo cuando la directiva linarense optó por Alberto González para competir en Segunda B. Los azulillos caminan como líderes ahora.

Arsenal coge a un equipo en un momento deportivo muy débil, pues el Real Jaén es penúltimo del Subgrupo en Tercera con sólo 11 puntos tras 13 encuentros disputados. El estreno de Arsenal en el banquillo será con motivo de la jornada 16 ante Huétor Vega, fuera de casa, el próximo 14 de febrero. Hoy ha dirigido su primera sesión preparatoria. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK