Cerrar Buscador

Juan Arsenal renueva con el Linares Deportivo

Por Miguel G. Barea - Abril 26, 2019
Juan Arsenal renueva con el Linares Deportivo
Juan Arsenal sigue el partido ante el Mancha Real. Foto: Juan Carlos Fernández

El técnico permanecerá en el banquillo azulillo una temporada más, hasta junio de 2020

Juan Arsenal y el Linares Deportivo seguirán vinculados, al menos, durante una temporada más. El entrenador ha llegado a un acuerdo de renovación con el club hasta junio de 2020, es decir, hasta el final de la próxima temporada. 

La renovación del actual entrenador ha tenido lugar 24 días después de que el director deportivo de la entidad azulilla, Miguel Linares, se comprometiera hasta 2021. De esta forma, la directiva encabezada por Jesús Medina ha demostrado su confianza en el proyecto deportivo iniciado en la presente temporada. 

NÚMEROS DE CINE Y JUEGO BRILLANTE

Juan Arsenal llegó al Linares Deportivo en junio de 2018. El técnico aceptó el encargo de sacar lo mejor de una plantilla que se había quedado a las puertas del play-off de ascenso. Tras renovar a buena parte del equipo y apostar por un fútbol de posesión, los números han acompañado al míster: 25 victorias, 5 empates y 6 derrotas, lo que hacen un total de 86 puntos en 38 jornadas y garantizan una plaza en la liguilla de ascenso.  

El entrandor de Hellín es un viejo conocido en el fútbol jiennense. Desde la temporada 2011/2012 hasta la 2013/2014 ocupó el banquillo del Martos Club Deportivo. En la temporada 2015/2016 pasó a dirigir al Atlético Mancha Real, equipo con el que lograría el ascenso a Segunda División B. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK