Cerrar Buscador

Juan Lavirgen: "El apoyo de Mengíbar al equipo es grande y continúa"

Por Fran Cano - Mayo 05, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Juan Lavirgen: "El apoyo de Mengíbar al equipo es grande y continúa"
El Atlético Mengíbar celebra el pase a la ruta por el ascenso tras derrotar a ElPozo.

El presidente del Software del Sol Mengíbar sostiene que el club está saneado pese a las vicisitudes de la temporada

El Software del Sol Mengíbar apura los entrenamientos del curso 2020/2021 tras concluir la temporada sin el acceso al play off de ascenso a Primera. Juan Lavirgen, presidente de la entidad, asegura que el curso ha sido bueno, más aún con las complicaciones derivadas del coronavirus, que liquidó la pretemporada. "El apoyo de Mengíbar a nuestro club es grande y continúa", expresa en declaraciones a este periódico.

Dos puntos han separado al Software del Sol Mengíbar de los cuatro primeros puestos, copados por Noia, Manzanares y El Ejido. "Nos hemos quedado a un paso, pero después del inicio de temporada que tuvimos podemos estar contentos", manifiesta.

El futuro está por escribir, si bien Garrido no es partidario de grandes revoluciones, menos aún dado el contexto. Está por ver quién será el entrenador la temporada que viene y cuáles son las intenciones del propio Javi Garrido, quien estuvo a punto de llevar al equipo a Primera antes de la irrupción de la crisis sanitaria.

"No hay nada decidido y lo primero es escuchar si él quiere seguir", apunta Lavirgen, quien alaba la capacidad del cuerpo técnico. "Estamos muy contentos con el trabajo de todos", añade.

Otra de las decisiones será qué pasará con los cedidos del Jaén Paraíso Interior, como son los casos de Fran Peña, Víctor Montes, Pablo y Puerma. Igual que en el caso del entrenador, el club deberá hablar con los jugadores y con la entidad que preside Germán Aguayo. La hoja de ruta, sostiene Lavirgen, es dar aún más rendimiento a lo que ya hay.

En la parcela económica, el directivo destaca que el club está "saneado" y que cumplirá con todos los pagos. El Software del Sol Mengíbar ha respaldado a los comercios que por las circunstancias no han podido contribuir en la medida que normalmente hacen. No hay más reto que hacer un proyecto deportivo que ilusione. Los rojillos trabajarán en la temporada 2021/2021 a partir del 10 de mayo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK