Cerrar Buscador

Juanfra López es subcampeón de España de descensos en bicicleta de montaña

Por Fran Cano - Mayo 25, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Juanfra López es subcampeón de España de descensos en bicicleta de montaña
Juanfra López, en El Raso (Ávila).

El biker linarense agrega otro éxito al subir al podio en el nacional DH de celebrado en El Raso tras el cuarto puesto en el Mundial

La temporada deja otro éxito para Juanfra López, quien se ha proclamado subcampeón de España de descensos en bicicleta de montaña en la prueba celebrada en El Raso (Ávila).

El biker linarense volvió a marcar las diferencias en la categoría C1 con un tiempo de 2,43 que se tradujo en la segunda plaza y, en consecuencia, en el subcampeonato. El trazado es de 1.200 metros y el polvo fue protagonista y complicó las cosas a los deportistas.

"Ha sido una prueba muy dura y el nivel de los rivales me lo ha puesto difícil en un circuito polvoriento y roto", expresa el ciclista, muy satisfecho por el resultado obtenido. A la cita también concurrieron los linarenses Santiago Salvador, que logró el quinto puesto en la categoría B2, y Antonio Fernández, que acabó décimo en B1.

En lo que respecta a López, ya venía de ser cuarto en el Mundial de Descenso MTB de Villa Angostura (Argentina). La 'plata' en El Raso aviva la llama del de Linares. "Le dedico la victoria a los patrocinadores por su implicación y confianza", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK