Cerrar Buscador

Juani llega a Fama desde Canena

Por Fran Cano - Febrero 24, 2019

La bailarina canenera se incorpora con ganas al talent y muestra energía con la coreografía de la canción Maybe it´s time

Sabemos de ella que se llama Juani, que es rubia y que ha llegado a Fama a bailar desde Canena, tras formarse como bailarina en diferentes estilos en Granada. Juani ha entrado con fuerza al concurso y ya ha debutado en su primera coreografía. Su compañero de estreno es Lucas, y ambos han bailado el tema Maybe it´s time.

La jienennse ya tiene dadas de alta las redes oficiales del concurso en Instagram y en Twitter. En un vídeo breve, Juani cuenta que es de un pueblo pequeño de Jaén —me encantan esas cosas; la 'globlocalización'—, y que está feliz de aprovechar la oportunidad que le brinda la televisión.

El programa se emite en el canal #O de Movistar+ de domingo a jueves a partir de las 21:00 horas. Mantiene la esencia de talent competitivo, pero ha cambiado bastante desde su estreno en 2008. Cuando las cámaras de Movistar+ recogieron el formato, predominó una idea: la narrativa audiovisual aporta un tono preciosista a las coreografías. Hay más recursos que al principio y la dirección pone en aras del espectador ese cuidado de la imagen.

En Fama los participantes pueden hacerse fijos o durar un parpadeo; todo pasa muy rápido. Veremos qué tal le va a Juani. El Ayuntamiento de Canena ya ha difundido la cuenta de la artista en el programa para visibilizarla. Que la vean bailar. Ese es el objetivo. Sobre la fama como tal, quizá Juani tenga presente una frase de Antonio Banderas: "Es un estúpido rumor".

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK