Cerrar Buscador

Marmolejo apuesta por el 'scape game' en tiempos de pandemia

Por Javier Cano - Enero 06, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Marmolejo apuesta por el 'scape game' en tiempos de pandemia
Un joven marmolejeño participa en la sesión on-line. Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.

El Ayuntamiento programa sesiones tematizadas en torno a Papá Noel y Harry Potter dentro de la línea de actividades que puso en marcha con el confinamiento

La pandemia y una de sus consecuencias más visibles, el confinamiento, han generado nuevas posibilidades de ocio. Lo saben bien en Marmolejo, donde desde el pasado mes de marzo la actividad on-line ha entrado en la cotidianidad de la población de manos del Ayuntamiento.

Nada más comenzado el estado de alarma, el Consistorio que preside Manuel Lozano promovió esta práctica y puso a disposición de los amantes del 'scape room', con temáticas tan variadas como el Covid 19, Star Wars, Ellas (para el Día del Libro), Marvel y Melanie The Girl (por Halloween)...

Ahora, con motivo de las fiestas navideñas, los adolescentes y jóvenes del municipio han vuelto a disfrutar de una de sus actividades predilectas, en esta ocasión con el inexcusable Santa Claus y el celebérrimo Harry Potter como protagonistas. 

Así, el pasado lunes, desde las seis de la tarde, un Papa Noel en apuros puso a prueba el talento de los marmolejeños gracias a un 'scape game' de producción propia, diseñado por la Concejalía de Juventud. Por su parte, la propuesta relacionada con el personaje de J. K. Rowling llevaba también sello local, con María Robles y Rafa Gómez como diseñadores (informan desde el Ayuntamiento).

"Seguimos trabajando por la juventud de Marmolejo y, como en este caso, estamos abiertos a la participación de las personas jóvenes en todas las acciones de la Casa de la Juventud", concluye José Luis Lara, concejal de esta área municipal.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK