Cerrar Buscador

El jueves habrá mercadillo, pese a ser festivo nacional

Por Redacción - Diciembre 06, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El jueves habrá mercadillo, pese a ser festivo nacional
Mercadillo de Jaén.

La decisión se toma atendiendo a la petición de los vendedores ambulantes, que pueden verse beneficiados por una mayor afluencia de público

El Ayuntamiento de Jaén informa que este jueves, 08 de diciembre, festivo nacional, la celebración del tradicional mercadillo se mantiene. La decisión se toma atendiendo a la petición de los vendedores ambulantes, que pueden verse beneficiados por una mayor afluencia de público. 

Y es que es una buena oportunidad para que aquellos vecinos y vecinas que normalmente en jornadas laborales no pueden acudir, se animen a participar de esta cita de venta ambulante en Jaén. Así lo defiende la primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco.

Desde el Ayuntamiento se ha recordado las líneas de autobús que llevan hasta el recinto ferial los jueves de mercadillo son: M1 Mercadillo-Peñamefécit, M3 Mercadillo-Carretera de Córdoba, M5 Mercadillo-San Felipe, M7 Mercadillo-Polígono del Valle y M19 Mercadillo-Bulevar. Del mismo modo, se ha recalcado que para quienes quieran acercarse en su vehículo particular existen 550 plazas disponibles, gratuitas, para estacionar: 400 de ellas en el parking del campo de La Victoria y 150 en el del Tanatorio San José de libre disposición para usuarios del mercadillo.

En el aparcamiento contiguo a las instalaciones de la Policía Local, situado en la carretera de Granada, y al que se accede desde la rotonda de la gasolinera de La Salobreja, también estará disponible al mismo precio (1,5 euros, vehículo y día) que el resto de jornadas. En este emplazamiento hay capacidad para 150 vehículos.

De igual manera, se ha recordado que el estacionamiento en la Ronda Sur está completamente restringido y controlado por agentes de la Policía Local de Jaén para evitar el aparcamiento que se pueda realizar allí, de manera indebida.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK