Cerrar Buscador

Los jugadores del CB Martos ya están recuperados y listos para debutar

Por Fran Cano - Octubre 31, 2020
Los jugadores del CB Martos ya están recuperados y listos para debutar
Entrenamiento del CB Martos. Foto: Club.

La plantilla marteña deja atrás los casos de coronavirus y debutará mañana en la Liga EBA ante el CB Novaschool

El CB Martos está libre de coronavirus tras las últimas pruebas realizadas antes del partido de mañana, domingo, en casa ante el Novaschool previsto para las 12:00 horas. Será el debut en la Liga EBA de los marteños y en definitiva el estreno jiennense, puesto que el CB Andújar aún no ha jugado ni lo hará este fin de semana debido la incidencia del virus.

Paco Mirada, presidente del CB Martos, confirma a este medio que la plantilla volvió a los entrenamientos el pasado martes y que los cuatro jugadores afectados por el Covid-19 ya tienen el alta médica. Los últimos test protocolarios de la Federación Andaluza de Baloncesto (FEB) también han dado el visto bueno a la participación del equipo que entrena Carlos Cardeñas.

Las ganas son máximas en una escuadra que quiere volver a sentir el placer de la competición. Lo hará sin el apoyo de la hinchada tras la entrada en vigor de las medidas que atañen al nivel cuatro, que prohible la entrada de espectadores a los eventos deportivos.

La llegada de las nuevas medidas restrictivas, con la prohibición de la movilidad entre los pueblos de Jaén, también ha agregado confusión en el seno de la entidad. Todo cambia muy rápido y el asunto de los positivos no era el único que preocupaba al club.

El CB Martos no pudo debutar ante el CB Andújar en el derbi de la primera jornada en Martos ni tampoco acudió la semana pasada a la pista del Benahavís Costa del Sol. Por su parte, los iliturgitanos deberán esperar a la cuarta jornada para jugar por primera vez este curso. Será en casa el 7 de noviembre ante El Pinar desde las 18:00 horas.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK