Cerrar Buscador

Fútbol por Julio Millán y por Mensajeros de la Paz

Por Fran Cano - Noviembre 17, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Fútbol por Julio Millán y por Mensajeros de la Paz
Juan Godino, Julio Millán y Manuel Contreras, con la camiseta del partido en homenaje al sacerdote Julio Millán. Foto: Ayuntamiento.

Los equipos La Glorieta y Plastilux jugarán el sábado un partido cuya recaudación será para Mensajeros de la Paz Andalucía

Fútbol amistosos y con fines solidarios. Los equipos La Glorieta CF y Plastilux jugarán un partido cuya recaudación será para Mensajeros de la Paz Andalucía. El encuentro se disputará en el campo Manu del Moral, en Las Fuentezuelas, el sábado 20 de noviembre desde las 12:00 horas y realzará la figura del sacerdote Julio Millán.

La cita está organizada por ambos clubes, en concreto por Juan Godino (La Glorieta) y por Félix Hidalgo (Plastilux). Se suman a la iniciativa el archiconocido periodista Manuel Contreras, José Castillo "Pepillo" y Pedro Hernández, presidente del Atlético Jaén FC.

Contreras y Godino se han reunido con el alcalde de Jaén, Julio Millán, para ultimar los detalles del partido. Cabe recordar que el sacerdote Julio Millán, tío del máximo responsable municipal, es muy futbolero, pues fue jugador del Plastiliux y capellán del Real Jaén.

El alcalde destaca el apoyo del Patronato Municipal de Deportes de Jaén a esta cita que tiene fines solidarios, ya que la recaudación que se consiga irá destinada a Mensajeros de la Paz Andalucía.

Por el momento, ya está confirmado el respaldo de entidades y empresas como la Federación Jiennense de Fútbol el Colegio Provincial de Árbitros y la Asociación de Veteranos del Real Jaén, así como de Antonio Morales García que, una vez más, desde Barcelona ha aportado su ‘granito de arena’, y empresas como Blanca Impresores, Caja Rural , Autos Lendínez, Clínica Veterinaria ‘Lina Can’, Bar ‘El Loco’, Comercial Macavi y Desguace Juan Torres, entre otras.

 Juan Godino, Manuel Contreras y Félix Hidalgo, con las camisetas del partido en homenaje al sacerdote Julio Millán. Foto: Organización.
Juan Godino, Manuel Contreras y Félix Hidalgo, con las camisetas del partido en homenaje al sacerdote Julio Millán. Foto: Organización.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK