Cerrar Buscador

Cita familiar con Cenicienta de la mano de La Paca

Por Javier Cano - Mayo 27, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Cita familiar con Cenicienta de la mano de La Paca
Foto: Teatro La Paca.

'Juntos al teatro' arrancará sobre las tablas del Darymelia el próximo sábado con el clásico de Perrault, en una escenificación en la que no faltarán las canciones

"La magia es la esencia de esta historia, y la magia será capaz de transformar y de unir a los personajes en esta versión del inmortal cuento de hadas. La magia y el humor nos permitirán disfrutar de las fantásticas aventuras de Cenicienta, en compañía de su Hermanastra, el Hada, el Príncipe… en una divertida versión musical del cuento clásico con canciones".

Así de claro lo tiene La Paca, el grupo de teatro jiennense, que vuelve a citar a toda la familia para disfrutar de un clásico tan entrañable como el de la pobre muchacha desplazada que pasa la mar de penalidades hasta encontrar a su príncipe azul.

Será en el Darymelia el próximo sábado, a partir de las siete y media de la tarde, dentro del ciclo Juntos al teatro, que regresa a la agenda cultural de la capital de la provincia para hacer las delicias de pequeños y mayores y cuyas tiques de acceso se pueden adquirir en entradas.kingocio.com, o a través del teléfono de la propia formación (607762932).

"Esperamos poder llenar el teatro de alegría y de teatro en familia, como en ediciones anteriores", aseguran desde La Paca, promotora del programa en colaboración con el Ayuntamiento, firmas comerciales y entidades financieras así como con las asociaciones de padres y madres de los colegios Gloria Fuertes, María Zambrano, Navas de Tolosa y Alfonso Sancho, "muy implicadas en ofrecer a los alumnos de sus centros actividades culturales y educativas", concluyen. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK