Cerrar Buscador

Un punto de encuentro para los 'findes' de la juventud marmolejeña

Por Javier Cano - Enero 19, 2022
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Un punto de encuentro para los 'findes' de la juventud marmolejeña
Foto de archivo de una actividad anterior en la Casa de la Juventud. Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.

El Ayuntamiento reabre el Espacio de Ocio CJ Weekend, donde los adolescentes pueden desarrollar actividades de ocio y deportivas los viernes y sábados

Los jóvenes de Marmolejo disponen de un espacio propio para complementar sus horas de entretenimiento durante los fines de semana: el CJ Weekend.

Una propuesta que el Ayuntamiento impulsó el pasado mes de noviembre, durante la celebración de la Semana de la Juventud, y que recupera ahora con una oferta de "ocio alternativo y saludable", en palabras del concejal del área, José Luis Lara: 

"Tuvimos que parar ante la incidencia de la última ola del Covid en el municipio", explica el edil, que asegura que quienes acudan a este singular espacio tienen garantizadas todas las medidas de precaución preceptivas para que la pandemia ni les roce.

"Les ofrecemos actividades deportivas, manualidades, música, cine...", enumera Lara. Y todo ello con el acompañamiento de un técnico especializado, para que los jóvenes del pueblo "tengan donde ir" los viernes y sábados a partir de las siete y media de la tarde, que son los días que, por ahora, se mantiene abierto el centro, ubicado en la Casa de la Juventud. 

Tan buen resultado está ofreciendo esa iniciativa municipal, sentencia el concejal, que la intención del Consistorio es ampliar el horario y los días de apertura "cuando llegue el buen tiempo": "Los jóvenes están contentos", apostilla. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK