Cerrar Buscador

Klaudia Kusinska, el fichaje 'galáctico' del Tecnigen Linares

Por Miguel G. Barea - Junio 04, 2019
Klaudia Kusinska, el fichaje 'galáctico' del Tecnigen Linares
Klaudia Kusinska, en un partido. Foto: RCTM Linares

La jugadora ha sido internacional con Polonia y se sitúa entre las 150 mejores del mundo 

Tras su gran temporada en Superdivisión Femenina, el Tecnigen Linares ha comenzado a planificar la competición. De tal modo que la jugadora polaca Klaudia Kusinska, de 26 años, se ha convertido en su primer refuerzo para afrontar la Liga, la Copa y la competición europea. 

"Nuestra jugadora Roxana Istrate la conoce bien y comenta que será una gran aportación al equipo y sobre todo nos hará muy fuertes en competición europea. El grupo de entrenamiento en nuestra ciudad va a ser muy importante para elevar el nivel técnico de la magnifica cantera linarense", comentan fuentes del Tecnigen.

OBJETIVO: EUROPA 

Kusinska ha sido internacional con Polonia, una de las potencias europeas del tenis de mesa femenino, y siempre ha estado situada entre las primeras 150 palistas mundiales. La jugadora se encuentra "muy ilusionada" por incorporarse a la plantilla del actual subcampeón de Copa y de Liga y espera hacer un gran papel con el equipo linarense.

El fichaje de Klaudia Kusinska, unido a la permanencia en plantilla de jugadoras de la talla de Parangan y de Istrate, hacen del Tecnigen uno de los equipos más difíciles de batir de toda España. De cara al próximo año, las jugadoras linarenses esperan mostrar su mejor nivel en Europa y seguir escribiendo las mejores páginas de la historia del club.  

 Klaudia Kusinka, nuevo fichaje del Tecnigen. Foto: RCTM Linares.
Klaudia Kusinka, nuevo fichaje del Tecnigen. Foto: RCTM Linares.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK